Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inauguran el puente sobre el canal de la Cortadura de Tampico

Esta obra vendrá a beneficiar a los vecinos del sector y a impulsar el desarrollo turístico del Canal de la Cortadura, siendo de gran apoyo para la ciudad de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 18:22

El Gobierno del Estado y el municipio de Tampico entregaron a la comunidad el puente de la calle José de Escandón, construido sobre el Canal de la Cortadura, conllevándose una inversión final de 16 millones de pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 659 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y el municipio de Tampico entregaron a la comunidad el puente de la calle José de Escandón, construido sobre el Canal de la Cortadura, conllevándose una inversión final de 16 millones de pesos.

Para encabezar la ceremonia de inauguración estuvieron el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y la secretaria de Obras Públicas estatal, Cecilia del Alto López.

En la ceremonia oficial también estuvieron regidores y funcionarios de la comuna porteña, además de comerciantes y vecinos del sector, entre ellos, el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

En su mensaje, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, destacó el apoyo invaluable del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López por la terminación de esta obra, además de más proyectos que vendrán a cambiar el rostro de la ciudad de Tampico.

En este aspecto, el alcalde sostuvo que se esperan nuevas obras que estarán impulsando la Laguna del Carpintero, los mercados municipales de forma total y el Paseo Canal de la Cortadura, gracias al respaldo el gobernador y la secretaria de Obras Públicas.

Por su lado, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Del Alto López expuso que dicha obra quedó concluida después de una inversión de 16 millones de pesos, donde se hicieron obras complementarias para entregar totalmente terminado dicho puente.

Esta obra vendrá a beneficiar a los vecinos del sector y a impulsar el desarrollo turístico del Canal de la Cortadura, siendo de gran apoyo para la ciudad de Tampico, pues habla de interés que tiene el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por Tampico, la que considera su segunda casa.

Al término de la ceremonia, las autoridades del Estado y del municipio encabezadas por la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López y el alcalde de la ciudad Chucho Nader, así como vecinos del sector, se dispusieron a inaugurar la obra para entrar en servicio a favor de los usuarios.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577