Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se incendia auto y vuelca ambulancia al chocar en Nuevo Laredo

La unidad médica circulaba por Aquiles Serdán de sur a norte, y al llegar al cruce con Venustiano Carranza fue chocada por el automóvil; la ambulancia se proyectó hacia una barda y luego volcó
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 17:43

Un coche se incendió y una ambulancia del Hospital del ISSSTE se volcó, luego que ambos chocaron aparatosamente ayer en la noche en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un coche se incendió y una ambulancia del Hospital del ISSSTE se volcó, luego que ambos chocaron aparatosamente ayer en la noche en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

El accidente se registró en el crucero de la avenida Aquiles Serdán y calle Venustiano Carranza, de acuerdo a informes de Tránsito Municipal.

Ambos conductores salvaron su vida en forma milagrosa, pese a lo brutal del incidente y que el coche se incendió, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los involucrados en el percance fueron identificados como Francisco, de 27 años, quien manejaba un auto Dodge Neón, y Horacio de 42, el que iba a bordo de la ambulancia.

La unidad médica circulaba por Aquiles Serdán, de sur a norte, y al llegar al cruce con Venustiano Carranza, fue chocada por el automóvil que procedía de poniente a oriente.

Tras el impacto inicial, la ambulancia se proyectó hacia la barda de un domicilio ubicado en la esquina del sector y luego volcó, mientras que el vehículo compacto se incendió, siendo bomberos quienes sofocaron las llamaradas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577