Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se manifiestan trabajadores agrícolas de Tamaulipas en Sagarpa

Para apoyar a sus compañeros de otros estados a los que aún se les adeudan apoyos, pues en Tamaulipas ya fueron finiquitados, por lo que no les deben nada, dijo el dirigente de la UNTA, Pedro Nuño Soto
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 15:16

El dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Tamaulipas, Pedro Nuño Soto, informó que son productores de los municipios de Aldama, González y Altamira los que acudieron a brindar el apoyo a través de esta manifestación
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se manifestaron frente a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de Tamaulipas, para apoyar a sus compañeros de otros estados a los que aún se les adeudan apoyos.

Al respecto, el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Tamaulipas, Pedro Nuño Soto, informó que son productores de los municipios de Aldama, González y Altamira los que acudieron a brindar el apoyo a través de esta manifestación, ya que aclaró que en el Estado ya fueron finiquitados los adeudos, es decir no les deben nada.

“Estamos exigiendo para los compañeros de otros estados como Guerrero, Coahuila, Yucatán, Colima y Michoacán, es en el programa de ganadería”.

Los manifestantes fueron atendidos por el subdelegado agropecuario de la Sagarpa, José Alberto Cárdenas Olivares, ante quien dejaron en claro que no es un asunto local el que los llevó a esta manifestación, incluso las actividades cotidianas de los empleados federales no fueron obstruidas.

Nuño Soto, puntualizó que en tanto no sean resueltas las demandas de los integrantes de la UNTA de los estados mencionados, continuarán en plantón frente a esta dependencia federal en Tamaulipas. “Ojalá se solucione con los compañeros hoy, sino vamos a permanecer mañana o pasado”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577