Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Paran obras por "chafas" en Madero

Son cuatro obras de pavimentación que fueron canceladas, y a las empresas ya no se les van a regresar las obras, pues serán reasignadas a otras, informó el regidor Pedro Linares
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 10:41

La actual administración de Ciudad Madero, canceló cuatro obras de pavimentación a base de asfalto por incumplir con los requisitos, informó el regidor Pedro Linares Montes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La actual administración de Ciudad Madero, canceló cuatro obras de pavimentación a base de asfalto por incumplir con los requisitos, informó el regidor Pedro Linares Montes.

Señaló que las empresas, de las que dijo no traer los nombres, no acataron las disposiciones como superficie firme en el encarpetado, en las colonias como Revolución Verde, Luna Luna, Ignacio Zaragoza, Pórticos de Miramar y Kehoe.

Además, los dos proyectos de saneamiento de las lagunas de la Ilusión y Nuevo Amanecer, que fueron aprobados al termino del Gobierno están detenidos.

Manifestó que como autoridad habrán de solicitar la fianza por los trabajos, pero ya no se les van a regresar las obras, pues serán reasignadas a otras empresas.

"Hay obras detenidas, ya se terminaron ocho, las cuatro de reencarpetado canceladas fueron por no cumplir los requisitos de piso firme", detalló.

Señaló que hasta el momento son las que han sido detectadas, pero manifestó que "La ley es muy clara, se boletinan al orden interno de control, y ellos son los que dictaminan, lo hace la ley de Obra Pública es la que ejecuta a través de la Contraloría".

Linares Montes, reconoció que ante esta situación, estas cuatro pavimentaciones no se van a concluir este año, pese a que iniciaron desde hace meses, quedando apenas en un 50 por ciento.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577