Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Procederá legalmente alcalde de Madero contra calumnias

El cuerpo jurídico tomará acciones legales al respecto, ya que se está dañando su apellido e incluso el Gobierno que encabeza en Ciudad Madero, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernión 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 18:56

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, aseveró que interpondrá acciones legales ante una difamación en su contra realizada a través de transmisiones en vivo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 498 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, aseveró que interpondrá acciones legales ante una difamación en su contra realizada a través de transmisiones en vivo.

Y es que el fin de semana el ex aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Turrubiates, aseguró que la agresión provenía de empleados municipales.

“Es muy grave lo que vi en las redes sociales porque me acusan a mí, me están acusando a mí y van a tener que probar lo que dice”, expuso el alcalde. 

Señaló que el cuerpo jurídico tomará acciones legales al respecto, ya que se está dañando su apellido e incluso el Gobierno que encabeza en Ciudad Madero. 

“Claro que sí, porque está dañando mi gobierno, mi apellido y el buen trabajo que estamos haciendo todos”, comentó.

El munícipe hizo mención que Carlos Turrubiates es una persona que durante la campaña electoral 2018 se prestó a calumniar a su persona.

Oseguera Kernión abundó que no caerá en un juego político ni en provocaciones, por lo que se apoyará en las instituciones para tomar medidas necesarias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577