Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llevarán a consulta ciudadana promoción de la Playa Miramar

Se dará después de la polémica que se generó en el pasado gobierno municipal al desechar la marca "Tampico-Miramar", dijo el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 18:42

El alcalde de Ciudad madero Adrián Oseguera Kernion, anunció que pondrá a consulta ciudadana la promoción de la Playa Miramar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad madero Adrián Oseguera Kernion, anunció que pondrá a consulta ciudadana la promoción de la Playa Miramar, esperando que la población decida dicha política.

Esta valoración ciudadana, como se recuerda, se dará después de la polémica que se generó en el pasado gobierno municipal al desechar la marca "Tampico-Miramar", que se promovía de manera conurbada.

Indicó que la consulta ciudadana deberá hacerse con el mejor método, mismo que actualmente se analiza, al establecer que él como jefe de la administración municipal se puede equivocar, pero no el pueblo.

Esta valoración, advirtió, puede ser mediante encuesta o de cómputo estadístico vía telefónica, donde se deberá tomar en cuenta también la opinión de la comunidad empresarial.

Por otra parte, sobre la consulta nacional para definir el destino del Aeropuerto de la Ciudad de México, dijo que ganó la propuesta del Aeropuerto de Santa Lucía y la mejora del actual Aeropuerto nacional.

Esta fue, precisó, una decisión del pueblo y así deberá tomarse.

Oseguera Kernion citó que esta decisión debe acatarse, aunque aún falta saber qué determinación tomará el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Puntualizó que esta es una votación que surge de tomar la opinión del pueblo, porque antes no se tomaba en cuenta el parecer del ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577