Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden ex burócratas de Tampico al gobernador ser reinstalados en sus puestos

Los cerca de 150 ex empleados municipales quedaron cesantes luego del arribo de un nuevo gobierno municipal, señalaron los ex sindicalizados Román Hernández Pérez y María Teresa Ramírez Olvera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 18:20

Ex burócratas pidieron al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, intervenir ante el Ayuntamiento de la ciudad para que sean reinstalados en sus puestos de labores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ex burócratas pidieron al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, intervenir ante el Ayuntamiento de la ciudad para que sean reinstalados en sus puestos de labores.

Los cerca de 150 ex empleados municipales quedaron cesantes luego del arribo de un nuevo gobierno municipal, señalaron los ex sindicalizados Román Hernández Pérez y María Teresa Ramírez Olvera.

Agregaron que la administración municipal les dio de baja, siendo que pertenecen a un sindicato legalmente constituido.

Aceptaron que se rumora que este gremio sindical lo creó y lo maneja la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, algo que negaron tajantemente.

Los ex burócratas abordaron a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a su arribo al Palacio Municipal porteño para sostener un encuentro con el alcalde Jesús Nader Nasrallah y su Cabildo, así como los integrantes de su gabinete municipal.

El mandatario estatal les dijo a los inconformes, de acuerdo a lo que dijeron en entrevista los ex burócratas, que cada nuevo Gobierno tiene la facultad de quitar personal para instalar nuevo de acuerdo a sus propias exigencias.

Los manifestantes, que estuvieron de forma pacífica en la plaza de Armas, pidieron ser reinstalados en sus puestos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577