Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Espera gobernador que cancelación de Aeropuerto de Texcoco no afecte a Tamaulipas

La entidad es la única en todo México que posee cinco aeropuertos de carácter internacional y una postura para bien o para mal tendrá repercusiones profundas, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 18:11

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó que espera que la cancelación del proyecto del Aeropuerto de Texcoco no afecte la conectividad aérea del Estado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó que espera que la cancelación del proyecto del Aeropuerto de Texcoco no afecte la conectividad aérea del Estado.

Agregó que la entidad es la única en todo México que posee cinco aeropuertos de carácter internacional, por lo que una postura para bien o para mal tendrá repercusiones profundas para Tamaulipas.

Advirtió que de entrada el tema de la consulta ciudadana sobre el destino de la citada magna obra es polémico, es por ello que tiene cifradas esperanzas que se tome la mejor decisión, que no afecte a nuestro Estado.

Esta determinación debe considerar que Tamaulipas mantenga la conectividad aérea, que permita que los vuelos del centro al Estado y viceversa lleguen adecuadamente.

Esta postura la adopta, expuso, porque el Estado le apuesta actualmente a la promoción portuaria y de atracción de inversión en industria petrolera y el turismo, por lo tanto, es imprescindible la conectividad para hacer viables muchos proyectos de estos campos.

García Cabeza de Vaca reiteró que sólo puede valorar que espera se tome la mejor decisión que no resulte contraproducente para Tamaulipas, porque como se observa, la entidad tamaulipeca lo que necesita es mayor y eficiente conectividad aérea.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577