Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda gobernador al municipio de Tampico

El mandatario estatal agregó que la comuna porteña tendrá un decidido apoyo en diversas obras que relancen a la ciudad a mejores niveles de desarrollo económico y social
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 17:20

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico van a trabajar de manera conjunta en diversos planes y proyectos, anunció el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico van a trabajar de manera conjunta en diversos planes y proyectos, anunció el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Acompañado del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, el mandatario estatal agregó que la comuna porteña tendrá un decidido apoyo en diversas obras que relancen a la ciudad a mejores niveles de desarrollo económico y social.

Un rubro importante son, destacó, las obras hidráulicas que requieren la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, donde el Gobierno estatal está llamando a los tres alcaldes a mantenerse unidos para lograr recursos federales.

En este tenor, antes de sostener un encuentro con los funcionarios municipales y los integrantes del Cabildo, el mandatario estatal y el alcalde porteño realizaron un recorrido en sectores importantes a impulsar como lo son los terrenos ganados a la Laguna del Carpintero.

Dentro de los proyectos manejados, es factible que sea saneado el estuario, cuente con un recinto ferial, y se edifique en el municipio un eventual parque lineal.

De manera adicional se visitó el nuevo Museo del Niño que se edifica en las antiguas instalaciones del Palacio Penal Andonegui, además de visualizar obras de infraestructura y drenaje, a fin de que los ciudadanos de Tampico eleven su calidad de vida.

Reiteró que de forma coordinada con los alcaldes Alma Laura Amparán Cruz, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera, se buscará atraer recursos del Congreso de la Unión, donde los legisladores jugarán un papel importante para que se etiqueten en el Presupuesto de Egresos Federal.

Expuso el mandatario estatal que la zona deberá ser más dinámica para apuntalar su desarrollo empresarial y turístico, de manera tal que siga esta zona captando más paseantes cada día.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577