Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan incremento del 3% de aforo en Puente Internacional de Reynosa

Mientras que por el cruce internacional Lincoln, en Nuevo Laredo, el aforo podría ser del cuatro por ciento y lento por la remodelación, dijo el delegado de Capufe, Marcos Olivares Olvera
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 08:00

A pesar de situaciones como inseguridad y el tipo de cambio peso-dólar, se prevé un incremento de alrededor del tres por ciento en el aforo vehicular y de peatones en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de situaciones como inseguridad y el tipo de cambio peso-dólar, se prevé un incremento de alrededor del tres por ciento en el aforo vehicular y de peatones en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, estimó el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera.

Señaló que los paisanos del Estado de Nuevo León quienes tradicionalmente era los principales usuarios de los cruces internacionales, pero ya cuentan en Monterrey con tiendas departamentales similares a las ubicadas en el Valle de Texas, lo que podría bajar ampliamente el aforo de regios.

"Aunque ya no hay la misma situación de años anteriores, por el costo de dólar, al menos para los mexicanos existe también la incursión de comercios extranjeros ubicados en la zona regiomontana, aun con ello, algunos asisten todavía a los Estados Unidos de compras”, expuso.

Por otra parte, Olivares Olvera dijo que por el cruce internacional Lincoln en la ciudad de Nuevo Laredo, el aforo podría ser del cuatro por ciento y con aforo lento por los trabajos de remodelación que se llevan a cabo.

“Esperamos superar las cifras en aforos normales, actualmente en esta ciudad fronteriza tenemos una estadística de cinco mil 500 vehículos diarios, y consideramos un aumento del 3%, donde podrá ser más lento el cruce para los paisanos en es el Puente Internacional Lincoln, el cual en estos momentos está en trabajos de remodelación”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577