Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descienden niveles de ríos y lagunas en Tampico

No existen riesgos para los habitantes de las zonas bajas, por lo que sólo se mantienen a la expectativa para observar eventuales desbordamientos, dijo el secretario de PC, Pedro Romero 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 28 de Octubre del 2018 a las 19:08

Los niveles de lagunas y ríos de Tampico están descendiendo, pese al registro de lluvias en el sur de Tamaulipas, informó el secretario de PC en el municipio, Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Los niveles de lagunas y ríos de Tampico están descendiendo, pese al registro de lluvias en el sur de Tamaulipas, informó el secretario de Protección Civil (PC) en el municipio, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que no existen riesgos para los habitantes de las zonas bajas, por lo que sólo se mantienen a la expectativa para observar eventuales desbordamientos de ríos y lagunas.

Manifestó que el río Pánuco está desfogando positivamente, pues en la ciudad del mismo nombre registró un nivel de 2.12 metros, cuando un día antes se mantuvo en 3.16 metros.

Al aproximarse la festividad del Día de Muertos en la región huasteca, dijo que PC municipal está exhortando a la población a cuidar el encendido de velas y veladoras en los altares que se levanten en la casa o en escuelas.

Romero Sánchez citó que esta precaución se debe extender mientras que las velas y veladoras se mantienen encendidas, debido a la proximidad que tienen con productos flamables.

Los globos de cantoya, destacó, también se debe evitar usarlos, a fin de evadir riesgos de incendios en casas y pastizales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577