Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Seguirán operativos para regular “chocolates” y “piratas” en Tamaulipas

En el norte hay muchas unidades que se tienen que revisar, taxis, vehículos americanos, del transporte público, dijo el representante del Gobierno del Estado en la zona norte, Francisco Garza de Coss
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Octubre del 2018 a las 08:00

Estos operativos son realizados por la Subsecretaría del Transporte, en coordinación con la Subsecretaría de Ingresos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del SAT
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la frontera norte de Tamaulipas continuarán realizándose operativos para regular la circulación de autos americanos, taxis “piratas” y unidades de transporte sin concesión, informó el representante del Gobierno del Estado en la zona norte del Estado, Francisco Garza de Coss.

Explicó que estos operativos son realizados por la Subsecretaría del Transporte, en coordinación con la Subsecretaría de Ingresos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Posiblemente no en forma permanente, pero vamos a seguir vigilando para que haya orden, hay muchas unidades que se tienen que revisar, taxis, vehículos americanos, unidades de transporte público, sobre todo documentación para saber que están legalmente en el país y los que no, se regularicen”, manifestó.

Reconoció que los operativos han generado molestias entre algunos sectores de la población, “porque la costumbre era otra, por eso se traía un desorden y lo que se pretende ahora es precisamente meter orden”.

Garza de Coss puntualizó que este tipo de acciones han permitido detectar taxis que ofrecen el servicio, pero no traen la documentación en regla, incluso algunos de procedencia norteamericana sin concesión y camiones urbanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577