Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Vive noche mágica Ciudad Victoria con Quetzalcóatl La Leyenda

El musical llevó a los espectadores a recorrer la historia de la creación del mundo desde la visión Azteca hasta la llegada de los españoles con Hernán Cortés, quien es confundido con Quetzalcóatl; y posteriormente la conquista de México
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Octubre del 2018 a las 15:58

La obra musical Quetzalcóatl La Leyenda superó las expectativas al presentarse en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, con sus 50 bailarines y la extraordinaria voz de Fabiola Jaramillo “La Mexicana”
Autor: Daniel Díaz
La Nota se ha leido 1674 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La obra musical Quetzalcóatl la Leyenda superó las expectativas al presentarse en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón de Ciudad Victoria, con sus 50 bailarines y la extraordinaria voz de Fabiola Jaramillo “La Mexicana”, al conjugar danza, música y efectos.

Un público que al principio se mostró un tanto frío, fue poco a poco envolviéndose en la magia de la obra, hasta terminar ovacionándola de pie.

El musical llevó a los espectadores a recorrer la historia de la creación del mundo desde la visión Azteca hasta la llegada de los españoles con Hernán Cortés, quien es confundido con Quetzalcóatl; y posteriormente la conquista de México.

La historia que narra el musical lejos de ser aburrida como generalmente se toma, se sintió y vibró; hizo aplaudirles una y otra vez a los jóvenes talentos mexicanos que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto, al compartir con su arte la emoción de ese México que hemos conocido a través del tiempo.

Niños que apenas se pueden poner de pie formaron parte del público y muy atentos seguían las diferentes etapas de la obra, balanceándose al compás de la música.
La culminación de la obra llevó al éxtasis, pues la interpretación de la Llorona por parte de Fabiola Jaramillo erizó la piel de los presentes.

Al finalizar el espectáculo, el elenco de la obra se reunió en el atrio del Centro Cultural acompañado por la joven directora y productora Aranza Zu López para brindar la oportunidad a los asistentes de convivir con ellos y tomarse fotografías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577