Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Grupo Matute ofrece su último concierto en la Ciudad de México

Sorprende a sus seguidores el grupo musical de covers, Matute en el último concierto con que cerró sus presentaciones en la Ciudad de México en este 2018, al rendir tributo al reconocido baladista, José María Napoleón, con quién cantaron a dueto su emblemático tema “Vive”, en la Arena Ciudad de México la noche del sábado
Por: Notimex El Día Domingo 28 de Octubre del 2018 a las 10:33

Sorprende a sus seguidores el grupo musical de covers, Matute en el último concierto con que cerró sus presentaciones en la Ciudad de México en este 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1171 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Sorprende a sus seguidores el grupo musical de covers, Matute en el último concierto con que cerró sus presentaciones en la Ciudad de México en este 2018, al rendir tributo al reconocido baladista, José María Napoleón, con quién cantaron a dueto su emblemático tema “Vive”, en la Arena Ciudad de México la noche del sábado.

En punto de las 21:36 horas y después de una cuenta regresiva, la agrupación comandada por, Jorge D’ Alessio, salió al escenario para interpretar un rosario de fragmentos musicales del rock en español de la década de los años 80’s, para luego expresar: “

"Familia ochentera vamos a recorrer toda la década y vamos a ir de Depeche Mode a Rigo Tovar, de Enanitos Verdes a Daniela Romo”, indicó el hijo de la “Leona dormida”, Lupita D’Alessio.

El concierto de despedida de los escenarios capitalinos dio inicio con temas como: “Bienvenidos, La Puerta de Alcalá, Las curvas de esa chica, Sufre Mamón, Ni Tu ni nadie, Chica cocodrilo, No voy en tren, La muralla, Viviendo de noche, Nuestro Bar y Persiana Americana", canciones coreadas por los asistentes, que no dejaron de bailar en sus lugares, mientras la banda agradecía el detalle.

Los cambios de ritmo y las fusiones extrañas de melodías en inglés con temas de cumbia dieron continuidad a la fiesta de despedida con éxitos radiales como: “La negra tomasa”, en la que salió la imagen de la vedette Lin Mey, para luego seguir con “El sirenito” fusionado con “Live os Life”, “Mi Matamoros querido”, “Mil horas”, “tu cucú” y “Colegiala”, esta que cantaron a dueto con el primer invitado Calo.

Matute prometió que la música seria continua y cumplieron al cantar una tras otra de las melodías como “Me enamore de un fan”, “celos”, “Quien piensa en ti”, “No se si es amor”, “Suena tremendo”, “Isabel” y “Autos, moda y Rock and rol”, esta última a dueto con el grupo Fandango.

Matute arengo todo el tiempo a la familia ochentera que los acompaña en cada concierto, por lo que ni en la sección de baladas bajo la dinámica de energía con temas como de La Maldita vecindad, “Tengo mucho que aprender de ti”, “De mi enamórate”, “Para amarnos más”, “Como te va mi amor” y “Palabra de honor”.

El turno de las integrantes de JNS siguió para cantar con Matute a dueto el tema, “Just Wanna have fun”, para luego ligarse a “I just can’t get enough” y “Your love”, así como “Tarzan boy” y “La calle de las sirenas”, a dueto con Kabah, detalle que el público celebró con una nutrida ovación.

El concierto de despedida anunciaba su final al llegar al segmento de Juan Gabriel con canciones cómo: “No tengo dinero”, “Déjame vivir”, “Caray” y “Querida”, esta última acompañada por el Mariachi Principe y cerrar con canciones de la sección XETU como: “Vete con ella”, “Claridad”, “Te amo, te amo”, “Con todos menos conmigo”, “Lo juro”, “Fiesta en América” y cerrar con broche de oro con José María Napoleón a quien le dedicaron el concierto de despedida en la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577