Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Festival Tecate Península llena de música y diversión a Tijuana

El Festival Tecate Península, llenó de música y diversión esta ciudad fronteriza con artistas como Miranda, Paté de Fua, Little Jesus, Technicolor, División Minúscula y Becerros
Por: Notimex El Día Domingo 28 de Octubre del 2018 a las 09:44

El Festival Tecate Península, llenó de música y diversión esta ciudad fronteriza con artistas como Miranda, Paté de Fua, Little Jesus, Technicolor, División Minúscula y Becerros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El Festival Tecate Península, llenó de música y diversión esta ciudad fronteriza con artistas como Miranda, Paté de Fua, Little Jesus, Technicolor, División Minúscula y Becerros.

Durante todo el día los artistas compartieron sus mejores canciones en los escenarios donde fueron ovacionados por miles de asistentes de ambos lados de la frontera que disfrutaron de ver a sus artistas favoritos.

El público en Tijuana, desde tempranas horas, arribaron a las instalaciones de Tecate Península en el Parque Morelos, para tener los mejores lugares y ver mejor a los artistas que admiran.

Mediante conferencias de prensa y conciertos, el festival musical que por segunda ocasión fue realizado en esta ciudad, permitió que los asistentes vieran juntos a los artistas nacionales e internacionales.

Los escenarios se encuentran listos para recibir a Enrique Bunbury, Cypress Hill, Zoé y Fobia, en las instalaciones donde las personas llenan todos los espacios para disfrutar de las actuaciones de los artistas.

Además de los artistas, en la segunda edición de Tecate Península, fue mezclada la gastronomía, áreas de descanso, sorpresas, juegos y food trucks para que los tijuanenses, bajacalifornianos, así como miles de visitantes disfrutaran de uno de los eventos para esperados del año.

Durante todo el día, la música sonó en todo el Parque Morelos, mezclando los sonidos de las guitarras, el bajo y otros instrumentos con el fresco aire, la naturaleza, los gritos, aplausos y ovaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577