Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fiesta de música electrónica ofrecerá experiencia única en Guanajuato

El anfitrión de esta presentación es el DJ mexicano radicado en Europa, Héctor, quien pondrá a bailar a los asistentes al Terraplén de Diego Rivera
Por: Notimex El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 20:02

La capital de Guanajuato albergará la noche de este sábado una fiesta electrónica, que combinará la música, el arte y las tradiciones, en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1464 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La capital de Guanajuato albergará la noche de este sábado una fiesta electrónica, que combinará la música, el arte y las tradiciones, en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos.

El anfitrión de esta presentación es el DJ mexicano radicado en Europa, Héctor, quien pondrá a bailar a los asistentes al Terraplén de Diego Rivera.

El tornamesista, originario de Guadalajara, Jalisco, es el creador intelectual de la agrupación Vatos Locos, proyecto conformado por los músicos David GTronic, Chad Andrew, Pinto, quienes tocarán en el evento.

Igualmente estarán presentes el disc jockey local Numen y la invitada de lujo: Hito, quien es originaria de Japón, informó en entrevista con Notimex la productora de este “show”, María Teresa Saucedo Torres.

Agregó que esta actividad fue una iniciativa de la Secretaría de Turismo, con la finalidad de fomentar el turismo en la capital del estado, que también es sede oficial del Festival Internacional Cervantino.

Cabe mencionar que Vatos Locos han tenido participaciones en destinos como Ibiza, Barcelona, Berlín, México, Japón, por mencionar algunos.

El evento cuenta con el soporte de uno de los mejores sistemas de audio a nivel mundial “Funktion One”, el cual es solicitado frecuentemente por el DJ de talla internacional como Carl Cox.

Dentro de las actividades de esta fiesta de música electrónica y como parte de las acciones para recuperar el turismo en la capital guanajuatense, se encontrará una zona de exposiciones, venta de arte local y habrá performances.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577