Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofertan en Tampico nichos individuales y familiares

Mismos que fueron construidos en el Cementerio Municipal de la Avenida Miguel Hidalgo, como un nuevo servicio que se ofrece a la comunidad, dijo la jefa de Cementerios Municipales, Lizbeth García
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 12:00

Mismos que fueron construidos en el Cementerio Municipal de la Avenida Miguel Hidalgo, como un nuevo servicio que se ofrece a la comunidad, dijo la jefa de Cementerios Municipales, Lizbeth García
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2420 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La administración municipal de Tampico está ofertando nichos individuales y familiares que fueron construidos al cierre del pasado gobierno, informó la jefa del departamento Lizbeth García Aldape.

Agregó que se inició con la oferta de los nichos que recientemente fueron construidos en el Cementerio Municipal de la Avenida Miguel Hidalgo, como un nuevo servicio que se ofrece a la comunidad.

Explicó que existen varios precios, que también pueden ser muy atractivos para la población si se toma en cuenta que los nichos de empresas privadas tienen costos más altos.

Existen los individuales, dijo, con un costo de dos mil 660 pesos y los familiares que se ubican en cinco mil pesos, de estos últimos quedan la mitad, cerca de 40 nichos, debido a que tienen amplia demanda.

Para el caso de los nichos, tendrán una cuota anual de mantenimiento, pero se debe aprobar su cobro mediante la Ley de Ingresos del municipio de Tampico de 2019, para que entre en vigor a partir del 1 de enero.

Por otra parte, la jefatura de Cementerios Municipales de Tampico está recordando a la comunidad que existen descuentos en la tarifa de mantenimiento, lo que resulta atractivo para las familias al cierre de este año.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577