Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aumentan oportunidades laborales por cierre de año en Ciudad Victoria

Diciembre es un mes muy fuerte para los comercios por la temporada y eso genera empleos temporales, comentó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, David Canales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 11:00

Por la temporada navideña las ventas tienden a aumentar, ya que la ciudadanía trae dinero por el pago de aguinaldos, por lo tanto, los establecimientos locales requieren de más personal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las oportunidades laborales en la capital del Estado aumentarán en el cierre de este año, mencionó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, David Canales González.

Apuntó que por la temporada navideña las ventas tienden a aumentar, ya que la ciudadanía trae dinero por el pago de aguinaldos, por lo tanto, los establecimientos locales requieren de más personal.

"Diciembre es un mes muy fuerte para los comercios por la temporada y eso genera empleos temporales, y las empresas se preparan para esta época del año", expuso el funcionario.

Asimismo, dijo que actualmente tienen en la bolsa de trabajo municipal 600 vacantes de la iniciativa privada, más otros espacios laborales que ofrece el sector público, como la Policía Estatal que se contabilizan por separado.

Precisó que las empresas de la iniciativa privada pasan sus reportes en cuanto a vacantes semanales y se publican los viernes, destacando que los espacios laborales están actualmente en tiendas de autoservicios, maquilladoras, pequeñas y medianas empresas, además de restaurantes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577