Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia la “Pájara”, director técnico de Correcaminos

Tras la derrota ante Juárez FC el DT de Correcaminos, Juan Carlos “Pájara” Chávez, presentó su renuncia ante los medios de comunicación en la rueda de prensa
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 27 de Octubre del 2018 a las 09:46

Tras la reciente derrota de 2-1 ante Juárez FC y todos los problemas extra cancha que vive el Club de Correcaminos, el estratega decidió hacerse a un lado, declaraciones que terminó dando en la rueda de prensa de la noche de ayer
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1012 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  “Los resultados no se dan… por lo que hay que tomar nuestras cosas e irnos”, fue así como el entrenador de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez renunció al equipo, tras sumar cuatro juegos sin ganar y dejar a la UAT en los últimos lugares del descenso.

Tras la reciente derrota de 2-1 ante Juárez FC y todos los problemas extra cancha que vive el Club de Correcaminos, el estratega decidió hacerse a un lado, declaraciones que terminó dando en la rueda de prensa de la noche de ayer.

“Me da pena que recibo mentadas de madre que creo que son justas, también escucho a allá arriba y a “Rafa” (Flores Alcocer) le tunden por todos lados, me da pena… me da tristeza porque no se lo merece, ya que yo le pido jugadores y él me los trae y tristemente no le entrego buenos resultados”, manifestó.

Añadió: “yo vengo ya no tanto a dar explicaciones, yo vengo a renunciar, yo creo que la directiva tiene que buscar una mejor opción, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y no nos alcanza, no es que los jugadores no quieran, a veces no nos alcanza; lo más correcto es presentar la renuncia y que el club y Rafa (presidente) elijan la mejor opción... Hay desatenciones dentro de la cancha que cuestan puntos que cuestan resultados”.

Correcaminos actualmente tiene 12 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla general; en el tema del cociente se encuentra en el penúltimo lugar, solo por encima de Venados de Mérida, quien juega este domingo ante Leones Negros de la U de G.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577