Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Van Estado y Ayuntamiento de Madero por terrenos de Playa Miramar

Se tomarán acciones para recuperar muchos terrenos que son de los tamaulipecos y que permitirán impulsar el desarrollo económico y turístico, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 20:00

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Adrián Oseguera Kernión, anunciaron que se tomarán acciones necesarias para recuperar el patrimonio de los tamaulipecos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, trabajarán en conjunto para recuperar varios terrenos de la Playa Miramar que actualmente se encuentran en manos de particulares y frenan la detonación de proyectos importantes.

Durante una reunión, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Adrián Oseguera Kernión, anunciaron que se tomarán acciones necesarias para recuperar el patrimonio de los tamaulipecos.

"En Madero de la mano con el Gobierno Municipal vamos a recuperar muchos terrenos que son de los tamaulipecos y que nos van a permitir impulsar el desarrollo económico y turístico, es una acción permanente del Gobierno del Estado de Tamaulipas el seguir recuperando el patrimonio de los tamaulipecos", señaló García Cabeza de Vaca.

Añadió que “una vez que se haga todo este ejercicio nos va a permitir impulsar el desarrollo turístico y darle viabilidad a muchos otros terrenos privados y particulares que no se habían podido desarrollar por la falta de ordenamiento, eso va permitir que llegue la inversión y que los turistas se queden más tiempo en nuestras playas".

Sobre el tema, Oseguera Kernión aseveró que habrán de respaldar al Gobierno de Tamaulipas en la busca de poner un orden en el máximo destino turístico.

"Vamos a poner orden en la Playa, voy a respaldar al gobernador y voy a tener todo el apoyo del gobernador para poner orden en la Playa, en la tenencia de la tierra y debemos de tener certeza en la tenencia de la tierra para que haya inversión".

"Hay un problema y están detenidas las inversiones en Ciudad Madero por no tener certidumbre en la tenencia de la tierra", agregó.

El alcalde añadió que solo tiene compromisos con los maderenses "y vamos a desarrollar la Playa Miramar, aunque algunas personas no quieran, porque es momento de generar fuentes de empleo aquí en Ciudad Madero".

Reconoció que en administraciones pasadas hubo personas que se quedaron con propiedades, sin embargo, aseveró que "nosotros no lo vamos a permitir".

En la reunión, Oseguera Kernión explicó que se tocaron varios temas, entre ellos el de la Plaza Isauro Alfaro, donde dijo existe un respaldo por parte del Gobierno de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577