Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incrementó 25% el comercio local en la Feria Tamaulipas

Se cuenta con un promedio de 180 locales a los que se suman los comerciantes que se mueven y a diario entran y salen del recinto ferial, dijo el subsecretario de Pymes, Jesús Villarreal Cantú 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 19:00

El comercio local incrementó hasta en un 25 por ciento en la edición de este año de la Feria Tamaulipas, informó el subsecretario de la Pequeña y la Mediana Empresa en el Estado, Jesús Villarreal Cantú
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El comercio local incrementó hasta en un 25 por ciento en la edición de este año de la Feria Tamaulipas, informó el subsecretario de la Pequeña y la Mediana Empresa (Pymes) en el Estado, Jesús Villarreal Cantú. 

Explicó que en esta edición se cuenta con un promedio de 180 locales registrados, incluso desde un mes antes del inicio de la Feria, sin embargo, a diario ingresan nuevos vendedores de comida u otros productos al recinto ferial.

Precisó que la Feria tiene un promedio de 180 locales a los que se suman los comerciantes que se mueven y a diario entran y salen del recinto ferial para ofertar sus productos, y que de alguna manera ocupan espacios en los andadores. 

“La Feria un mes antes está al 100 por ciento, y luego tenemos que dejar un 10, 15 por ciento para la gente que nos llega, sobre todo de aquí de Victoria, de aquí de Tamaulipas, que llegó tarde a apuntarse”, comentó.

Expuso que este año la planeación de la Feria fue más eficiente, además la participación del sector empresarial en general, así como de las pequeñas y medianas empresas fue mucho mayor que en años anteriores.

“Tenemos una capa más de comercio, creo que la gente de aquí de Victoria y de otras partes ha llegado a responder de una manera buena”, precisó Villarreal Cantú al afirmar que la Feria Tamaulipas se ha realizado hasta el momento con mucho éxito en todos los ámbitos.

“Tenemos la zona de alcohol de una forma muy ordenada, se ha visto cómo queda la barda perimetral que tenemos ahí, con las dos puertas de acceso, la pusimos al cuidado del C-4 y la Policía Federal”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577