Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agradecen "teachers" al gobernador de Tamaulipas por su basificación

El maestro Roberto Rivera, reconoció la disposición del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por regular la situación laboral de los teachers, ya que actualmente no cuentan con la basificación
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 18:00

Maestros de inglés que gestionan su basificación en el sistema educativo, agradecieron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca su respaldo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Maestros de inglés que gestionan su basificación en el sistema educativo, agradecieron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca su respaldo, expresó el teacher en Tampico, Roberto Rivera.

Manifestó que reconocieron la disposición del mandatario estatal por regular la situación laboral de los teachers, pues actualmente no cuentan con la basificación.

Citó que ya están trabajando para lograrla, después de mostrar su agradecimiento al titular del ejecutivo estatal y al advertir que "por primera vez las cosas se están haciendo bien".

Los profesores Roberto Rivera, Alejandro Espinosa y Aldo Ortiz fueron atendidos brevemente por el gobernador en el Aeropuerto Internacional de Tampico, a su partida del sur del Estado.

Los mentores aprovecharon el recorrido que el gobernador realizó en las alcaldías de Altamira y Ciudad Madero, para abordarlo unos momentos.

Los catedráticos pertenecen a una organización constituida que se extiende por todo el Estado de Tamaulipas, estando afiliados al menos dos mil 400 profesores de inglés, de los cuales 500 pertenecen a la zona sur de la entidad.

Pertenecen a los municipios de Altamira, González, Mante, Tampico y Ciudad Madero, reiterando su disposición de trabajo con el gobernador para el desarrollo del plan de trabajo que él tiene para la educación”.

Señalaron ser conscientes que el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación del Estado, están impulsando férreamente los programas de mejoramiento de aprendizaje hacia los alumnos, “el señor gobernador nos está dando la mano como no se había dado nunca antes”.

Destacaron que el pasado 30 de septiembre el gobernador anunció la creación de puestos base a favor de dos mil 200 maestros y supervisores de inglés en el Estado, después que durante poco más de 15 años no cuentan con las garantías laborales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577