Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Buscan en Matamoros que la sociedad maneje la JAD

Se pretende que la JAD sea apolítica, con la firme intención de que la comunidad participe y quede en manos de ella la operación, manifestó el presidente municipal de Matamoros, Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 16:16

En la actualidad en la JAD se tiene una deuda, una cartera vencida, un mal manejo en las operaciones de las plantas y una obesidad en la estructura organizacional, dijo el presidente municipal Mario López
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros Mario López, señaló que ya solicitó una audiencia con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con la finalidad de presentarle dos propuestas, una de ellas, que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) sea manejada por la sociedad.

Explicó que el primer tema que se tratará con el mandatario estatal, es donde se le hará de conocimiento de un saneamiento profundo que pudiera correr a cargo del Ayuntamiento y hacer más eficiente el manejo de esta paramunicipal.

Resaltó que en la actualidad en la JAD se tiene una deuda, una cartera vencida, un mal manejo en las operaciones de las plantas y una obesidad en la estructura organizacional.

Comentó que lo que se está pretendiendo es que esta paramunicipal sea apolítica, con la firme intención de que la comunidad participe y quede en manos de ella la operación, olvidarlos de colores.

Manifestó que esto solo se pudiera lograr con base a una consulta a la comunidad, además de presentándole la propuesta al gobernador de la entidad.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577