Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere convertir el gobernador a Miramar en la mejor playa del Golfo de México

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con el alcalde Adrián Oseguera, para dejar en claro que apoyará y respaldará las acciones que el gobierno municipal realice en bien de los habitantes de Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 16:00

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como el Cabildo, donde dio a conocer las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 738 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno se Tamaulipas, busca que la Playa Miramar de Ciudad Madero se convierta en la mejor del Golfo de México, por lo que el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseveró que llegarán importantes obras e infraestructura.

Fue en el Ayuntamiento maderense donde sostuvo una reunión con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como el Cabildo, donde dio a conocer las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Platicamos acerca de las obras de infraestructura que vienen para este municipio, proyectos que estaremos trabajando de manera conjunta coordinados pero muy especialmente, mi visita obedece para mandar un claro mensaje a las familias de Ciudad Madero, decirles que mi gobierno estará apoyando y respaldando todas las acciones que lleve a cabo el gobierno municipal, que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este municipio".

"Nos queda muy claro que para que muchas de las políticas públicas, proyectos y programas realmente puedan aterrizar y sean funcionales, se facilitan mucho las cosas cuando el gobierno federal, gobierno del Estado y municipales trabajan de una manera armónica, con comunicación y coordinación".

"Y es el caso de Ciudad Madero, vengo a respaldar las acciones que llevará a cabo este gobierno, las acciones que estará llevando el gobierno federal, acciones importantes que serán como la Refinería Francisco I. Madero, misma que estará generando una derrama económica importante, empleos y generando necesidades de servicios.

Es ahí donde venimos a apoyar al alcalde en obras de infraestructura, en garantizar que ese crecimiento que se da de una manera ordenada, pero también asegurarnos que podemos unir esfuerzos, capacidades, voluntad política, pero sobre todo como lo mencioné; recursos, unificar recursos que nos permitan llevar a cabo mejores proyectos y uno de ellos que no es menor, sé que al alcalde le apasiona igual que a mí, pues es nuestra playa, la Playa Miramar".

Cabeza de Vaca enfatizó que para lograr todo lo anterior, es necesario poner orden en el crecimiento del municipio, por lo que pidió al Cabildo su apoyo para el edil, "va a tener que tomar decisiones importantes para ponerle fin a muchas prácticas del pasado, que limitaron el desarrollo ordenado de este municipio, y que ahora uniendo esos esfuerzos, capacidades y recursos pues vamos a impulsar aún más el turismo en este municipio".

"Necesitamos generar mejor infraestructura para que se puedan establecer más hoteles, dar un servicio profesional y ser todavía más atractivos para los turistas y garantizar y asegurarnos que esta la mejor playa del Golfo de México", finalizó el gobernador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577