Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren crear corredor turístico en el altiplano de Tamaulipas

En donde se ofrecería toda clase de atractivos a los visitantes, dijo la presidenta del Consejo de Fomento Económico del Altiplano Tamaulipeco, Blanca Esthela Salazar García
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 13:04

“Queremos hacer un circuito englobando El Cielo, esto nos permitiría ser más internacionales”, comentó la presidenta del Consejo del Fomento Económico del Altiplano Tamaulipeco, Blanca Esthela Salazar García
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector empresarial del altiplano presentó a la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, el proyecto de un corredor turístico en la zona, en donde se ofrecería toda clase de atractivos a los visitantes, dijo la presidenta del Consejo del Fomento Económico del Altiplano Tamaulipeco, Blanca Esthela Salazar García.

Explicó que los empresarios de la región están promoviendo ante las autoridades estatales el turístico del altiplano que comprende los municipios de Jaumave, Palmillas y Tula, “queremos hacer un circuito englobando el cielo, esto nos permitiría ser más internacionales”.

Salazar García destacó que Jaumave tiene un 66 por ciento de la reserva del Cielo, más que el resto de los municipios que la integran; Ocampo, Gómez Farías y Llera, “En el altiplano Tamaulipeco se preserva el 77 por ciento de la cultura en el Estado, somos el corazón en cuestión de gastronomía, cultura”.

Anunció que próximamente se estaría reuniendo con el titular de la Secretaría de Turismo para continuar con las gestiones y lograr que el corredor turístico del altiplano sea una realidad.

“Queremos ofrecerles nuestros atractivos turísticos y que el paseante venga a la segura a visitarnos. El corredor está muy completo, tiene naturaleza, historia, cultura, deporte extremo, gastronomía, hidroponía, los campos de olivo, el spa la florida, son servicios turísticos de alto nivel”, concluyó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577