Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza CBP prácticas antimotines en Puente Internacional de Reynosa

En el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, se pudo ver a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza realizando algunas maniobras, para hacer frente a los migrantes que viajan en caravana
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 26 de Octubre del 2018 a las 10:08

El avance de la caravana de migrantes centroamericanos hacia la frontera norte, activó operativos de entrenamiento de corporaciones policiacas de Estados Unidos en varios puentes internacionales con ciudades de Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El avance de la caravana de migrantes centroamericanos hacia la frontera norte, activó operativos de entrenamiento de corporaciones policiacas de Estados Unidos en varios puentes internacionales con ciudades de Tamaulipas.

Según información de usuarios de redes sociales que cruzaron el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, se pudo ver a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) realizando algunas maniobras.

En algunas fotografías se puede ver a los elementos realizando algunas prácticas tipo antimotines, en la zona de acceso de vehículos rumbo a las casetas de inspección de documentos hacia el lado americano.

También se registró la presencia de otro contingente de elementos de seguridad estadunidense en el puente internacional Gateway que comunica Brownsville y Matamoros.

Estas prácticas se llevan a cabo en espera del arribo de elementos federales del gobierno de Estados Unidos, para hacer frente a la ola de migrantes que viajan en caravana desde Centroamérica y que se espera arriben a la frontera norte de México en aproximadamente tres semanas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577