Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alexander Acha, comprometido con los temas ambientales

Al igual que su padre el cantante Emmanuel, Alexander Acha se muestra comprometido con los temas referentes al medio ambiente por lo que invitó al público a sumarse a las iniciativas que ayuden a la causa
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 22:03

Alexander Acha se muestra comprometido con los temas referentes al medio ambiente por lo que invitó al público a sumarse a las iniciativas que ayuden a la causa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Al igual que su padre el cantante Emmanuel, Alexander Acha se muestra comprometido con los temas referentes al medio ambiente por lo que invitó al público a sumarse a las iniciativas que ayuden a la causa.

Señaló a la prensa, que él ha tratado de ser parte de algunas campañas, porque sabe que un cambio proviene de las acciones no de las palabras, “creo que podemos contribuir poco a poco”.

Por lo que destacó que el tema de la movilidad sustentable que se refiere a dejar el auto para tomar otro tipo de transportes como la bicicleta puede ser muy favorable, por ello, él también cuando puede lo hace.

“Son temas que a todos nos atañen y con los que sería bueno hacer conciencia para tener un mejor mundo”, dijo el cantante, quien también expresó su orgullo por el trabajo que hace su padre al frente de la fundación Hombre Naturaleza, además de Ecofilm.

Sobre su próxima propuesta musical, que lanzará en tres semanas, dijo: "Es de los proyectos que más orgulloso me siento. Va por buen camino y pronto la escucharán”.

Señaló que él está abierto a los nuevos ritmos, aunque no al reggaetón, pues es un género que no entiende mucho, “estoy también abierto a las colaboraciones y me gustaría hacer un poco más de sonidos latinos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577