Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Renunció “Betico” a la dirigencia del MT del PRI en Tamaulipas

Argumentando falta de apoyo por parte de la dirigencia estatal del tricolor y de grandes diferencias, Humberto Valdez Richaud renunció a la Dirigencia del Movimiento Territorial del PRI en el Estado
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 19:20

El ex alcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud, renunció a la Dirigencia del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, bajo el argumento de falta de apoyo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2106 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex alcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud, renunció a la Dirigencia del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, argumentando falta de apoyo por parte de la dirigencia estatal del tricolor, además de grandes diferencias.

Su renuncia la presentó ante el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Jorge Calzada Rovirosa, a quien agradece el apoyo.

Sin embargo, en comentarios a través de un chat entre priistas decidió manifestar la falta de apoyo que siempre tuvo tanto de la dirigencia nacional como de la estatal, de quien dijo no recibió recursos ni para una fotocopia.

"Las diferencias entre el CDE han sido y son muchas.. no me han apoyado para nada del CEN del MT, pedí audiencia con el líder Calzada desde el 2 de abril, hablé con Julio y con Iván y me quedé (hasta la fecha), esperando... en las pasadas elecciones, (2018)" escribió Valdez Richaud. 

Agregó, “al MT Tamaulipas no le autorizaron ni una copia fotostática, se perdió el apoyo, me negaron la sala de videoconferencia y sé que estuvieron presentes algunos, (ninguno era emetista), hay muchos detalles más, dentro de un momento me salgo del chat".

Señaló que desde el Movimiento Territorial en el Estado realizó un gran trabajo, que colocó a este movimiento como la primera fuerza electoral en la entidad y aclaró que nunca le gustaron o quiso las cosas fáciles.

"A esto si le entiendo y bien que le entiendo... solo sé que ya no es la política que me enseñaron, en los retos peleaba, en las contiendas ganaba o cuando menos generamos respeto, soy gente de lucha, en la buenas y en las malas, mentira (por si alguien lo dice), que las quería siempre facilitas, me esfuerzo y lo haré siempre, por eso me atrevo a ponerme a sus órdenes", precisó.

Valdez Richaud dijo que renunciaba por su bien, por su salud, la de su familia y de la economía familiar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577