Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan Constancias de Capacitación a mujeres de Altamira

Dicha entrega de constancias se realizó a 18 beneficiarios del Curso Auxiliar General y 125 beneficiarios más del Curso de Costura Industrial
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 18:29

En el evento estuvieron presentes el representante regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador, Miguel Ángel Gómez Orta y la secretaria del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La entrega de constancias al concluir los Cursos de Auxiliar General y Curso de Costura Industria se realizó en Altamira, con el fin de apoyar a las mujeres a través de la capacitación.

En el evento estuvieron presentes el representante regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador, Miguel Ángel Gómez Orta y la secretaria del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez.

Se destacó que se realizó la entrega de constancias de terminación de cursos a 18 beneficiarios del Curso Auxiliar General y 125 beneficiarios más del Curso de Costura Industrial.

Con estas acciones se invirtieron montos de los 426 mil pesos "Al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le interesa mucho que se realicen este tipo de cursos, son importantes para el desempeño de los colaboradores de las empresas", declaró Gómez Orta.

"Hay un firme compromiso con las mujeres por eso hay una estrecha colaboración con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Tamaulipas y las empresas de la zona conurbada".

El representante del Gobierno Estatal, enfatizó que es importante continuar con este tipo de cursos, con la intención de que mujeres de la región se puedan integrar al campo laboral en distintas empresas.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577