Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Reitera Canaco Matamoros rechazo a la consulta sobre nuevo Aeropuerto

Pues la decisión de terminar la construcción de esta obra compete exclusivamente al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo el dirigente de la Canaco en Matamoros, Abel Morón Guzmán
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 18:14

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros Abel Morón Guzmán, dijo que rechazan completamente la consulta que se lleva a cabo sobre la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ya que es una obra importante para el país y la decisión le corresponde solo al presidente
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros reiteraron su rechazo a la consulta que se hace en todo el país en torno al nuevo Aeropuerto en la ciudad de México, por considerar que es muy importante, manifestó el presidente del organismo en esta frontera Abel Morón Guzmán.

Dijo que a través de su cúpula empresarial, la Concanaco ha manifestado que la decisión de terminar la construcción de esta obra compete exclusivamente al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, toda vez que la consulta pone en riesgo una de las principales obras de infraestructura del país.

Dijo que la gran mayoría de las personas que participan en la encuesta que se va a desarrollar del 25 al 28 de octubre en más de 500 municipios del país, carecen de los conocimientos para opinar sobre un tema especializado.

Consideró que la principal consulta con el pueblo se realizó el pasado 1 de julio donde salió electo AMLO, con una votación alcanzada por ningún otro mandatario en la historia del país.

Es así como los mexicanos votaron por quien debe conducir al país y tomar las decisiones que marquen el rumbo, y den certeza a las condiciones que generen desarrollo social y económico con crecimiento productivo.

Puntualizó que más bien el futuro gobierno federal al poner a discernir a la gente no quiere asumir el costo político de dar marcha atrás a esta obra; pues la consulta hubiera sido válida si este fuera un proyecto y no una obra en proceso como se encuentra ahora el Aeropuerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577