Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Participan agentes de Tamaulipas en conferencia de Asuntos Internos

Esta fue organizada con la finalidad de fortalecer a las Unidades de Asuntos Internos en México, contribuyendo así con el desarrollo de sus actividades para el mejoramiento del Sistema de Justicia
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 17:23

Servidores públicos de la Coordinación de Asuntos Internos, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, participaron en la “Primera Conferencia Nacional de Asuntos Internos”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 511 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Por invitación de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, servidores públicos de la Coordinación de Asuntos Internos, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, participaron en la “Primera Conferencia Nacional de Asuntos Internos”.

La Conferencia fue organizada con la finalidad de fortalecer a las Unidades de Asuntos Internos en México, contribuyendo así con el desarrollo de sus actividades para el mejoramiento del Sistema de Justicia; además de combatir a la corrupción a través de la implementación de mejores prácticas, buscando la homologación de las mismas a nivel nacional, toda vez que el trabajo de estas unidades es una tarea primordial en el combate a la impunidad que se vive en el país.

En el evento se presentaron expertos ponentes de la Agencia Federal de Investigación (FBI), de la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Policía Federal de México; y estuvieron presentes representantes de cuatro Procuradurías Generales de Justicia y Fiscalías de los Estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua y Guanajuato; así como de la secretarías de Seguridad Pública de las 32 entidades federativas; organizaciones privadas, instituciones académicas y organismos públicos de México, Estados Unidos de Norteamérica, Chile y Colombia.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la sociedad, contando con servidoras y servidores públicos capacitados para el combate a la impunidad y actos de corrupción al interior de la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577