Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizan en Tampico Feria de Empleo para personas con discapacidad

Esta feria ofertó 200 plazas laborales, se colocaron estantes de 40 empresas locales que ofrecen esta alternativa laboral como es el deseo de las autoridades local y estatal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 16:04

El alcalde de Tampico reiteró que se apoyará a todos los grupos vulnerables de la ciudad, contándose con el respaldo de los tres niveles de Gobierno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La Sexta Feria del Empleo se realizó en Tampico, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para apoyar a los adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

Esta feria, que cubre esta necesidad, ofertó 200 plazas laborales, asistiendo diversas autoridades, entre ellas, el alcalde Jesús Nader Nasrallah y la secretaria del Trabajo y Previsión Social estatal, María Estela Chavira Martínez.

Se informó que en dicho evento se colocaron estantes de 40 empresas locales que ofrecen esta alternativa laboral como es el deseo de las autoridades local y estatal.

En entrevista, la secretaria de Trabajo del Estado, Chavira Martínez, informó que estos eventos son importantes para la autoridad, porque ocupan a un personal que forma parte del núcleo social que también demanda una ocupación.

Por su lado, en lo relacionado a la feria del empleo realizada en la Casa de la Cultura de la ciudad, el alcalde Jesús Nader Nasrallah destacó este tipo de eventos, porque vienen apoyar a los grupos vulnerables de la ciudad.

Reiteró el alcalde de Tampico que se apoyará a todos los grupos vulnerables de la ciudad, contándose con el respaldo de los tres niveles de Gobierno.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577