Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Evaluarán ciudadanos a alcalde de Madero

Cada seis meses los funcionarios de primer nivel en el gobierno serán evaluados y en caso de que obtengan una calificación negativa serán dados de baja, aseguró el alcalde, Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 13:41

Lo anterior lo dio a conocer durante la primera jornada ciudadana en la colonia Miramapolis, donde se contó con la presencia de todas las dependencias municipales, así como estatales y federales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ciudadanía podrá evaluar calificar el desempeño de los funcionarios de primer nivel en el gobierno de Ciudad Madero cada seis meses, anunció el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó en esta actividad también estará siendo evaluado, y en caso de que un funcionario obtenga una calificación negativa será dado de baja.

"Cada seis meses vamos a poner al servicio se los ciudadanos el cómo están trabajando los ciudadanos, desde el presidente hasta los directores, declaró.

"Y sino funcionan nos vamos, pero lo decide la ciudadanía, en seis meses haremos la consulta, pero ténganlo por seguro que vamos a cumplir", agregó.

Lo anterior lo dio a conocer durante la primera jornada ciudadana en la colonia Miramapolis, donde se contó con la presencia de todas las dependencias municipales, así como estatales y federales.

"Tienen que atender todas las peticiones, es una instrucción mía. Hay servicio gratuito y con el Sistema DIF, están todas las direcciones y en todas las colonias", dijo.

"Hay acciones de limpieza y bacheo, alumbrado público, no venimos solo a escuchar las necesidades, sino a venir a resolver los problemas de la ciudadanía", finalizó.


Bamp


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577