Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Arranca en Matamoros segundo foro de innovación tecnológica

En el que se vieron temas desde cálculo mental hasta la inteligencia artificial, “aquí y ahora estamos construyendo el futuro”, dijo el rector de la UT de Matamoros, Flavio Hinojosa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 13:12

El rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez, puso en marcha el segundo foro de innovación tecnológica en esta ciudad, donde se trataron temas rumbo a la construcción del futuro
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La industria 4.0 exige hoy en día dar respuesta a pasos agigantados rumbo a la construcción del futuro, en donde la convergencia de varias disciplinas es la dirección, indicó el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez, al poner en marcha el segundo foro de innovación tecnológica.

Precisó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es un gran impulsor de la innovación en esta entidad y ha establecido objetivos muy concretos a través del secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar.

Y en este sentido ha puesto entre las Universidad de Tamaulipas que estén siempre a la vanguardia en todos los aspectos y participantes en esta ola de globalización.

Sostuvo que en la Universidad Tecnológica de Matamoros trabajan en la actualización permanente de la mejora continua de todos sus procesos, para ofrecer a la sociedad profesionistas bien preparados en lo que se les demanda.

Hinojosa Álvarez destacó la participación de los ponentes participantes, ya que se trata de especialistas con mucho compromiso con el desarrollo y el éxito de las comunidades.

En este segundo foro de innovación tecnológica se vieron temas desde cálculo mental hasta la inteligencia artificial, por lo que dijo que “aquí y ahora estamos construyendo el futuro”.

Reiteró que en la UT Matamoros, incluyendo su modalidad bis siendo ahora bilingüe, internacional y sustentable, se expone lo que la tecnología 4.0 puede ofrecer en sus diferentes áreas, por lo que dijo que la innovación es y será la constante de esta institución educativa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577