Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Desaparece camioneta de Servicios Públicos de Madero

Al parecer fue vendida por la pasada administración, en el paquete de unidades chatarra que se realizó a días de concluir el gobierno, dijo la regidora Sandra Cruz Moreno
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 12:18

La desaparición de una unidad que está registrada en los bienes del área de Servicios Públicos, fue reportada a la Contraloría municipal de Ciudad Madero, informó la regidora Sandra Cruz Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La desaparición de una unidad que está registrada en los bienes del área de Servicios Públicos, fue reportada a la Contraloría municipal de Ciudad Madero, informó la regidora Sandra Cruz Moreno.

Declaró que al parecer fue vendida por la pasada administración, en el paquete de unidades chatarra que se realizó a días de concluir el gobierno.

Comentó que, dentro de las revisiones efectuadas por integrantes de Cabildo, corroboraron que hay faltantes importantes, como motores y piezas de vehículos.

De las cosas más preocupantes, es que no se localiza una camioneta, que es un activo del municipio, desconociéndose en dónde quedó.

Esa unidad no estaba dentro de la lista de vehículos que serían vendidos, tal como se proyectó en la penúltima sesión de Cabildo de la pasada administración.

"La unidad fue subastada, en la sesión de Cabildo se registró una lista de las unidades, pero esta no estaba dentro de la propuesta, lo que se incurrió en una anomalía", explicó.

Cruz Moreno, reiteró que se interpuso la denuncia ante el Departamento de Contraloría, a fin de que lleve a cabo una investigación.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577