Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sancionan a 60 constructoras de Tamaulipas por irregularidades

Las sanciones fueron derivadas por el incumplimiento en los proyectos asignados, en donde las escuelas de Tamaulipas se vieron afectadas, declaró el director del ITIFE, Germán Pacheco
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 11:24

Un total de 60 constructoras de diversos municipios del Estado fueron sancionadas porque incurrieron en irregularidades en la ejecución de obras de infraestructura realizadas en diversos planteles, informó Germán Pacheco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 60 constructoras de diversos municipios del Estado fueron sancionadas porque incurrieron en irregularidades en la ejecución de obras de infraestructura realizadas en diversos planteles, informó Germán Pacheco.

El director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE), señaló que dicha situación, ha generado que las constructoras sean sancionadas hasta con dos años de veto de los programas tamaulipecos.

Cabe señalar que las sanciones fueron derivadas por el incumplimiento en los proyectos asignados, en donde las escuelas de Tamaulipas se vieron afectadas con retraso de obras como rehabilitación, impermeabilización o construcción de aulas.

Asimismo, dijo que diversas constructoras penalizadas se han acercado al ITIFE, con la finalidad de concluir sus obras pendientes, con la afectación hacia ellos pues en estas fechas se ha sufrido un incremento en el material.

Aclaró que las empresas que cayeron en estas irregularidades no podrán participar en licitaciones del Gobierno, durante dos años.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577