Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instalan cuatro mesas de votación en Tampico para Consulta Nacional

Como se conoce, la votación estriba en aprobar o no el nuevo Aeropuerto de Texcoco o ampliar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y adjuntarle pistas alternas en Santa Lucía
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 11:08

Cuatro mesas de votación fueron instaladas en el municipio de Tampico, como parte de la Consulta Nacional del Aeropuerto de la Ciudad de México
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 694 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cuatro mesas de votación fueron instaladas en el municipio de Tampico, como parte de la Consulta Nacional del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los centros de votación están ubicados en las plazas de Armas y de la Libertad, además del parque de la Laguna del Carpintero y en los pasillos adyacentes de la plaza Altama City Center en la avenida Ejército Mexicano.

En la plaza de Armas, el señor Eduardo del Ángel Taboada informó que la mesa de votación se instaló a las 8:00 de la mañana para cerrar a las 6:00 de la tarde.

Reveló que si hay gente formada en la fila al momento del cierre se le da el tiempo hasta que vote el último.

Indicó que para la mesa de votación de la plaza de Armas están autorizadas mil 600 papeletas para los cuatro días que dura la consulta.

Estableció que si se acaban las boletas van a solicitar más, a fin de que la mayoría de la población emita su sufragio en la consulta.

Como se conoce, la votación estriba en aprobar o no el nuevo Aeropuerto de Texcoco o ampliar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y adjuntarle pistas alternas en Santa Lucía.

El responsable del módulo, que es voluntario, señaló que la afluencia de votantes ha sido fluida esperándose un proceso en calma.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577