Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inició en Reynosa consulta del NAIM

Con mil 700 boletas en cada una de las ocho casillas instaladas, dio inicio la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 10:45

Con ocho mesas de votación inició en Reynosa la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) que realiza el equipo de transición del próximo gobierno federal
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con ocho mesas de votación inició en Reynosa la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) que realiza el equipo de transición del próximo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Las mesas de consulta fueron instaladas principalmente en plazas públicas, centros comerciales y una en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con mil 700 boletas cada uno haciendo un total de 12 mil.

Las mesas de consulta permanecerán hasta el próximo domingo, con un horario de ocho de la mañana a las seis de la tarde.

Los módulos están ubicados en la Plaza Principal, centro comercial Plaza del Río, Plaza Periférico, explanada del IMSS, sobre Bulevar Hidalgo, así como plazas públicas de las colonias San Valentín, Benito Juárez y Jarachina y Los Muros.

A cada ciudadano que se acerca a emitir su opinión se le entrega una boleta con la pregunta: Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?.

Opción 1: Reacondicionar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

Opción 2: Continuar con la construcción del nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577