Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Morat prende a los presentes en las Fiestas de Octubre

En esta velada se percibió un público jubiloso, con las manos levantadas y las gargantas afinadas, que acompañaron al conjunto colombiano desde su primera canción ‘Mi nuevo vicio’ y hasta el final del concierto
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 08:54

Morat prendió a los asistentes desde que sonaron los primeros acordes y las miles de luces se encendieron en el escenario
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex). – Durante su primera presentación en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Morat prendió a los asistentes desde que sonaron los primeros acordes y las miles de luces se encendieron en el escenario.

En esta velada se percibió un público jubiloso, con las manos levantadas y las gargantas afinadas, que acompañaron al conjunto colombiano desde su primera canción ‘Mi nuevo vicio’ y hasta el final del concierto.

Cuando Juan Pablo Isaías iba a interpretar su tercera canción manifestó: “aprender a quererlos no es difícil, porque nos la están poniendo ridículamente fácil”.

Ante las más de 24 mil personas que se dieron cita, Morat tocó el corazón de sus fans al interpretar ‘En un solo día’, ‘Aprender a querer’ y ‘Cuando nadie ve’.

Juan Pablo resaltó que pisar tierras tapatías es muy bueno para ellos, ya que la pasan muy bien, “hace mucho que no los veíamos, ya nos hacían falta”.

Un poco más adelante Alejandro Posada mostró sus habilidades en la batería con un solo que presidió a ‘Ladrona’.

Esta fiesta musical culminó con el canto de las mañanitas para festejar el cumpleaños de Simón, quien cumplió 25 años ayer miércoles.

Para regocijo de los presentes, Morat cantó: Mi nuevo vicio, En un solo día, Aprender a querer, Cuando nadie ve, Ya no estás tú, Di que no te vas, Yo contigo y conmigo, Besos en Guerra, El embrujo, Punto y aparte, y Para que nadie se entere.

Así como Sé que te duele, Ladrona, Mil tormentas Cuanto me duele, Amor con hielo, Una vez más, La última vez, y Como te atreves.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577