Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían gasolineros de Reynosa en ser beneficiados con medidas del próximo gobierno

Se espera que las medidas que tomará el próximo gobierno federal en cuanto a tasas impositivas en la frontera, reactiven la economía de la región, expresó el ex presidente de la Asociación de Gasolineras, César Martínez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 25 de Octubre del 2018 a las 08:00

Empresarios gasolineroS confían en que las medidas que tomará el próximo gobierno federal reactive la economía de la región, expresó el ex presidente de la Asociación de Gasolineras, César Martínez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Empresarios de Reynosa del ramo gasolinero confían en que las medidas que tomará el próximo gobierno federal en cuanto a tasas impositivas en la frontera, reactive la economía de la región, expresó el ex presidente de la Asociación de Gasolineras, César Martínez. 

Dijo que confían en que la baja tanto del IVA como el precio de las gasolinas genere condiciones adecuadas para mantener los clientes mexicanos, sobre todo en el consumo de gasolina.

Sin embargo señaló que será hasta el próximo año cuando se pueda constatar primero si las medidas se aplicarán y los beneficios que dejarán en la frontera.

“Se está hablando de que hasta enero se verían esos cambios, esperemos que así sea, sí ha habido cambios que empiezan a comentar, son muchas especulaciones, pero en enero nos daremos cuenta si hay estos cambios que nos vienen prometiendo”, indicó.

Mencionó que el incremento que ha sufrido el precio de los diferentes tipos de gasolina no ha representado un grave problema para los empresarios del ramo, aunque si han visto afectado el consumo de combustibles y que confían poder recuperarse a partir de las nuevas medidas que impondrá el próximo gobierno. 

“Siempre está la oferta y la demanda, pero sobre todo, cuando aumenta el combustible sí se ve afectado el crecimiento, pero bien, se ve todo bien; tenemos mucho ánimo en ver este nuevo gobierno, en que deje un buen beneficio para toda la República, especialmente para las fronteras”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577