Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aprovechan en Reynosa 75% de descuento en licencias

Solo la persona que solicitó el cupón tiene derecho a ese descuento, no se podrá trasferir ya que los datos son capturados al momento de la entrega del vale, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Raúl López
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 19:21

Una gran afluencia se está registrando en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, debido al descuento del 75 por ciento en expedición de licencias para conducir de dos a tres años
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 3049 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una gran afluencia se está registrando en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, debido al descuento del 75 por ciento en expedición de licencias para conducir de dos a tres años, promoción que se está llevando a cabo en todo Tamaulipas.

Y es que desde el viernes 19 entró en vigor, por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el descuento del 75 por ciento en el otorgamiento de licencias para conductores y choferes, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López. 

Expresó que los descuentos de licencias para choferes y automovilistas fueron anunciados en el marco de la Ferias Tamaulipas y ya se están implementado en todo el Estado, con una gran aceptación por parte de los ciudadanos.

Mencionó que dicho descuento se ve reflejado solo en las personas que presentan un cupón, los cuales son otorgados en la misma Oficina Fiscal para que puedan ser acreedores a los beneficios.

Cabe recordar que el costo de las licencias con vigencia de dos años cuesta 645 pesos, pero ahora tiene un valor de 242 pesos; igualmente las de tres años que cuesta 967 pesos, ahora tienen un valor de 362 pesos.

La promoción de cupones hasta el momento se tiene contemplada solo del viernes 19 de octubre al 4 de noviembre, y los descuentos se harán efectivos en horarios de oficina de las 8:00 de la mañana a las dos y media de la tarde y hasta el 31 de diciembre.

Como recordatorio, los vales son intransferibles y solo la persona que lo solicitó es la misma que tiene derecho a ese descuento, no se podrán transferir a otros ciudadanos, ya que los datos son capturados al momento de la entrega del vale.

Raúl López precisó que existe el material suficiente para subsanar la entrega del documento a quien así lo solicite, además con este descuento o promoción se tiene contemplado otorgárselo a entre cuatro a cinco mil personas, solo de la ciudad de Reynosa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577