Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Urge dar de baja equipos inservibles en Ayuntamiento de Tampico

El procedimiento quedó pendiente desde el pasado gobierno de la ciudad, siendo para las actuales autoridades un problema lidiar con los equipos, dijo el secretario de la Controlaría, Fernando Alzaga Madaria
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 18:21

El secretario de la Contraloría municipal, Fernando Alzaga Madaria, informó que existen poco más de 900 artículos que deben ser dados de baja por inservibles para las diferentes secretarías
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El secretario de la Contraloría municipal, Fernando Alzaga Madaria, informó que existen poco más de 900 artículos que deben ser dados de baja por inservibles para las diferentes secretarías.

Agregó que este procedimiento quedó pendiente desde el pasado gobierno de la ciudad, siendo para las actuales autoridades un problema lidiar con los citados equipos.

Señaló que le comentan los secretarios que los bienes sin utilidad ocupan espacios que se necesitan para los nuevos que se van a adquirir o ya se compraron, entre ellos están escritorios, computadoras y vehículos.

Citó que se trata de 935 bienes que deben ser vendidos o rematados para ser separados de la administración municipal, pues hay un parque vehicular inservible.

Destacó que esta operación se debe realizar pronto, pues se estaría aprovechando que los regidores actuales tienen la disposición de aprobar el proyecto, a fin de que se publique posteriormente en el Periódico Oficial del Estado.

Por otra parte, Alzaga Madaria, informó que en lo que va del gobierno muncipal de Jesús Nader Nasrallah no se han recepcionado quejas de ningún tipo, por lo que reiteró la invitación a la comunidad para que si existe algún problema en alguna dependencia puede acceder a esta oficina.

De igual forma, puntualizó que sólo heredaron 12 quejas que se están desahogando conforme se aportan pruebas, aunque reconoció que en más de la mitad los funcionarios aludidos ya no laboran en la Comuna porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577