Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Promete trabajar por la ciudad nuevo delegado de la zona norte de Tampico

Como atender las carencias que hay en cada uno de los sectores, desde bacheo y limpieza en parques públicos, además de luminarias en mal estado o sin funcionar, comentó Edmundo José Marón Manzur
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 17:20

El nuevo delegado de la zona norte de Tampico, Edmundo José Marón Manzur, informó que estará respondiendo a la comunidad con trabajo y acciones de mejora de espacios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo delegado de la zona norte de Tampico, Edmundo José Marón Manzur, informó que estará respondiendo a la comunidad con trabajo y acciones de mejora de espacios, en las más de 115 colonias que componen la zona norte de la ciudad.

Indicó que desde el primer día de su nombramiento estuvo para atender las carencias que hay en cada uno de los sectores, desde bacheo y limpieza en parques públicos, además de luminarias en mal estado o sin funcionar que dejó el pasado Gobierno.

Sobre la nómina inflada que heredó del gobierno de Magdalena Peraza en dicha dependencia y donde la mayoría no trabajaba sólo abultando el pago de salarios, Marón Manzur indicó que dicha situación no le tocó verla, sino que la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Administración tuvieron a cargo esa revisión.

Por otra parte, el funcionario municipal indicó que se espera realizar limpieza generalizada en las colonias de la zona norte, además de en predios enmontados, a fin de mejorar la imagen de la ciudad en todos los aspectos, aunque es prioridad los parques públicos.

Expuso que además de los diversos servicios que realiza de forma cotidiana la Delegación Zona Norte en las más de 115 colonias que cubre, a partir de este jueves realizarán Jornadas Médico Asistenciales cada semana, tocando la primera a la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Señaló que por instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah, se irá a las colonias con servicios integrales que necesita la población, jornadas que serán independientes de las labores que se hagan en escuelas y en canales a cielo abierto, además de los parques.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577