Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Espera timonel de Correcaminos terminar con mala racha

Restan solamente 3 partidos para que termine el torneo regular, el conjunto de la UAT necesita acumular la mayor cantidad de puntos para la clasificación, mencionó el director técnico, Juan Carlos Chávez
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 16:59

Correcaminos intentará terminar con su mala racha de tres partidos consecutivos sin poder ganar, al enfrentar en la jornada 13 al actual líder del torneo, FC Juárez, mencionó el director técnico del Club, Juan Carlos Chávez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Correcaminos intentará terminar con su mala racha de tres partidos consecutivos sin poder ganar, al enfrentar en la jornada 13 al actual líder del torneo, FC Juárez, mencionó el director técnico del Club, Juan Carlos Chávez. 

Restan solamente 3 partidos para que termine el torneo regular, el conjunto azul naranja necesita sumar la mayor cantidad de puntos, una derrota más y Correcaminos se estaría despidiendo de la liguilla.

“En este fútbol mexicano y más en esta división cualquiera le gana a cualquiera, tenemos un partido si difícil, recibimos al líder general que es ciudad Juárez, es un equipo bien dirigido por Miguel Caballero”, comentó.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), registra marca de cinco derrotas, tres empates y mismo número en partidos ganados, sumando 12 puntos según la página del Ascenso. 

“Nosotros caímos en una mala racha que esperemos el viernes podamos salir de ella, de los últimos nueve puntos ganamos uno después del clásico que ganamos en Tampico y tenemos ganas de salir de este mal momento”, agregó el entrenador. 

El estratega adelantó que será un partido difícil pero no imposible, cuando reciban este viernes 26 de octubre al Fútbol Club Juárez, en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:08 horas.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577