Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Esperan votaciones internas tranquilas en Sindicato Petrolero de Tampico

Se espera que se desarrollen de manera tranquila y sin contratiempos, pues no más de 180 trabajadores son los que participan en la renovación del comité, dijo la actual secretaria general, Ana María Herrera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 15:33

La actual secretaria general Ana María Herrera Guevara, reiteró que se espera que las votaciones internas se desarrollen de manera tranquila y sin contratiempos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un proceso completamente tranquilo es el que se espera para la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 33 del Sindicato Petrolero en Tampico, informó la actual secretaria general Ana María Herrera Guevara.

Agregó que busca reelegirse en el cargo, y acudió a emitir su voto en la casilla colocada en el edificio "Águila" de Petróleos Mexicanos, acompañada de integrantes de su planilla, la "Verde".

Reiteró que se espera que las votaciones internas se desarrollen de manera tranquila y sin contratiempos, pues no más de 180 trabajadores son los que participan en la renovación del comité.

Del mismo modo, expuso que su trabajo hablará si los obreros la refrendan en el cargo, sobre todo porque, advirtió, el desempeño que ha tenido al frente del organismo sindical es el que realmente cuenta.

En estos comicios internos participan dos planillas que se disputan el cargo, la "Verde", de Ana María Herrera Guevara, y la "Guinda", de Job Fabián Trinidad Martínez.

El personal sindicalizado labora principalmente en el área administrativa de los edificios de la paraestatal "Águila" y "Corona", además de la Clínica Tampico ubicada en el Centro de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577