Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Hacemos obras donde la gente lo requiere’’: Alma Laura Amparán

Inaugura alcaldesa pavimentación de concreto hidráulico de la calle Juan Genaro de la Portilla, en la colonia Alejandro Briones, obra que incluyó reposición de red hidrosanitaria
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 15:25

Gracias a la conclusión de la primera etapa de esta obra, que fue realizada con una inversión de 2 millones 357 mil 477.75 pesos, se logra conectar la calle Guadalupe Victoria con la carretera Tampico-Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Continuando con la ampliación y modernización de la infraestructura urbana que mejora la conectividad vial en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan Genaro de la Portilla, entre Guadalupe Victoria y Tampico, en la colonia Alejandro Briones, la cual incluyó además la reposición de la red hidrosanitaria.

Gracias a la conclusión de la primera etapa de esta obra, que fue realizada con una inversión de 2 millones 357 mil 477.75 pesos, se logra conectar la calle Guadalupe Victoria con la carretera Tampico-Mante, beneficiando directamente a cientos de habitantes.

En su intervención, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias altamirenses a través de resultados que se reflejan en los 62 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, aplicados en 42 nuevas vialidades permitiendo de esta manera un desplazamiento ordenado y más seguro.

“Lo dije muy claro en la toma de protesta: aquí en Altamira venimos a trabajar y lo estamos demostrando al mejorar la infraestructura para la conectividad porque hoy se trata de brindarles un mayor bienestar a sus familias, se trata de hacer mejores obras para ustedes y porque Se Trata de Ti”, puntualizó.

Señaló que las obras realizadas por el Ayuntamiento de Altamira se basan en las necesidades de la ciudadanía, focalizando los recursos a los sectores que mayor lo requieren.

“Juntos y con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hacemos obras donde la gente lo necesita, lo hacemos con responsabilidad y creando conectividad. Esta avenida es muy importante, la estaban pidiendo hace años los vecinos porque conecta con la carretera Tampico-Mante y es una obra con suficiente resistencia para el tráfico pesado”, refirió Amparán Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577