Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Podría Gobierno de Tamaulipas reducir su flota aérea

Como parte del programa de austeridad y dependiendo de las condiciones en las que se encuentren, informó el secretario de Administración en el Estado, Miguel Villarreal Ongay 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 15:00

Como parte del programa de austeridad ya se realiza un análisis de las condiciones que guarda la flotilla área del Gobierno del Estado, que consta de cuatro aviones y dos helicópteros, uno de Protección Civil y otro asignado a la Secretaría de Seguridad Pública
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1610 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado podría deshacerse de una parte de la flota área, según las condiciones en las que se encuentren, informó el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Villarreal Ongay.

Dijo que como parte del programa de austeridad ya se realiza un análisis de las condiciones que guarda la flotilla área del Gobierno del Estado, que consta de cuatro aviones y dos helicópteros, uno de Protección Civil y otro asignado a la Secretaría de Seguridad Pública.

Adelantó que uno de los aviones no está en las mejores condiciones, por lo que podría ser subastado, dependiendo de los gastos que represente la reparación de este, el cual fue adquirido por otro Gobierno a través de SAE (subasta a través de la Secretaría de Hacienda).

“Tenemos un avión que no está totalmente terminada la evaluación para repararlo o dejarlo, es un avión que en su momento se dio por el SAE y esta la opción de arreglarlo, son tres aviones y un helicóptero. Se está evaluando el costo de la reparación”, expresó.

Villarreal Ongay puntualizó que no se tiene una fecha estimada de cuando concluirá la revisión de la flotilla de aeronaves, “no es un tema que preocupe hay temas más importantes que arreglar un avión”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577