Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Presidente de Tigres rechaza sentir preocupación por fallas del equipo

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que en el club haya preocupación por las fallas que ha tenido el equipo en el sector defensivo dentro del presente torneo Apertura 2018 y se mostró confiado en que habrá una mejoría en la recta final
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 13:36

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que en el club haya preocupación por las fallas que ha tenido el equipo en el sector defensivo dentro del presente torneo Apertura 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1519 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, descartó que en el club haya preocupación por las fallas que ha tenido el equipo en el sector defensivo dentro del presente torneo Apertura 2018 y se mostró confiado en que habrá una mejoría en la recta final.

“Eso es fundamental, ojalá no los tuviéramos (los problemas) y estuvieran listos para ahorita, ya lo hemos hecho, no es algo que tengamos que aprender, no lo veo como una gran problemática, aunque ha sido en estos tres juegos, siento que la experiencia que tienen los jugadores y técnico, lo que han trabajado en años, no lo pueden olvidar”, manifestó.

Se debe recordar que en los últimos tres partidos que han tenido los felinos ante América, Pachuca (en la Copa MX) y Pumas de la UNAM, han recibido un total de nueve goles, lo que ha inquietado al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Garza indicó que los resultados del equipo no eran los que esperaban, pero que deben buscar una mejoría para obtener buenos dividendos en la recta final del presente certamen.

“El equipo ha tenido un accionar correcto, con cierta puntualización en los goles recibidos, pero los resultados no han sido lo que esperamos y si puntualizamos en la cuestión defensiva y atenciones, los resultados van a ser los esperados”, agregó.

Garza recordó que en los últimos torneos lo que ha caracterizado a los felinos es la solidez defensiva, por lo que solo el trabajo les permitirá lograrlo de nueva cuenta y rechazó que al equipo le afecte que Ferretti esté con los felinos y en el interinato de la selección nacional.

“El equipo lleva un trabajo de varios años y más en la defensiva, que siempre se ha mostrado sólida a través de los últimos años, pero considero que el tiempo que no está Ricardo es necesario como en cualquier otro lado, las circunstancias se presentaron de esa forma y yo creo que hay que resolver esos puntos, la única forma de salir de esto es con el trabajo”, concluyó.

Sobre la renovación de contrato del francés André-Pierre Gignac, el dirigente ratificó que solo les falta la firma del jugador, “prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club, no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577