Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se despide Sergio Guajardo a través de WhatsApp

En el mensaje, Guajardo Maldonado agradeció a “amigas y amigos” por su colaboración durante el tiempo que él estuvo al frente de la Dirigencia Estatal del tricolor en Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Octubre del 2018 a las 13:00

El aún dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, se despidió a través de WhatsApp de sus amigos y más allegados colaboradores, ya que deja la dirigencia del partido a partir del viernes 26 de octubre
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El aún dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, se despidió a través de WhatsApp de sus amigos y más allegados colaboradores. 

En el mensaje, Guajardo Maldonado agradeció a “amigas y amigos” por su colaboración durante el tiempo que él estuvo al frente de la Dirigencia Estatal del tricolor en Tamaulipas. 

“Amigas y amigos, fue un privilegio haber compartido con ustedes estos intensos meses, sin lugar a dudas dieron su máximo esfuerzo y fueron dignísimos representantes de nuestro Partido, estoy seguro q habrá nuevas oportunidades”, escribió.

Seguido de, “si hoy fuera la elección, estoy cierto q deberían de ser ustedes los Candidatos, estoy convencido q ustedes fueron las mejores cartas…”.

Además, deseó el mejor de los éxitos a quien dirigirá las riendas del tricolor en Tamaulipas, “el viernes se iniciará una nueva etapa del partido con la Compañera Yahleel Abdala, a quien le reitero mi invariable compromiso de militante, seguro estoy q será una sólida Presidenta!!!!!”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577