Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Silvia Pinal se ríe de supuesta enfermedad y rivalidad con Alejandra Guzmán

La reconocida actriz Silvia Pinal regresará al teatro con la obra “Pescado en la oscuridad”
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 21:50

Silvia Pinal toma con humor los rumores sobre la supuesta demencia senil que padece y la rivalidad que según se desatará con su hija Alejandra Guzmán ahora que ambas estrenarán bioserie
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Silvia Pinal toma con humor los rumores sobre la supuesta demencia senil que padece y la rivalidad que según se desatará con su hija Alejandra Guzmán ahora que ambas estrenarán bioserie.

Entre bromas, la diva del cine mexicano indicó que "no estaba enterada" de que padeciera demencia, “pero tendré que comprar la revista para saber más”.

De esa manera la actriz de cine, teatro y televisión terminó con el tema, para empezar con el de su hija Alejandra, pues ahora que ambas estrenarán bioserie se rumora que podría haber fuerte rivalidad entre ambas, por la audiencia.

Mencionó que Alejandra tiene otro público que ha logrado gracias a su carrera como cantante y algunas actuaciones especiales y que lo mismo pasa con Sylvia Pasquel. “Cada una tiene su talento y yo tengo el de las dos”, dijo.

De buen humor señaló que nadie le ganará, aunque como buena madre desea lo mejor a sus hijos en los proyectos que emprenden.

Respecto a si estuvo de acuerdo en la bioserie de la intérprete de "Hacer el amor con otro", expresó que sí y que incluso si su hija le pide que actúe lo hará. Sin embargo, no quiso hablar sobre si su ex pareja Enrique Guzmán también lo haría, pues es un tema que para ella ha quedado atrás.

Afirmó que Alejandra vive un buen momento y que no se ha sometido a cirugías o a algún tratamiento en la cara, como se ha comentado en redes sociales. La Pinal dijo que ese tema le molesta pues, desde su punto de vista, su hija "no tiene edad para eso".

En cuanto a las declaraciones de la escritora Claudia de Icaza en el sentido de que la familia Pinal guarda resentimiento hacia el cantante Luis Miguel, la actriz compartió con la prensa que tiene cierta cercanía con el intérprete por su bisnieta Michelle -quien es su hija-, a quien ambos quieren mucho.

“No hay problemas con él y no sé si están distanciados Michelle y Luis Miguel. Tenía entendido que no, pero creo que deben preguntárselo a ellos”, externó la musa del director de cine español Luis Buñuel y del muralista Diego Rivera.

Por otra parte, la reconocida actriz mexicana nacida en Guaymas, Sonora, adelantó que regresará al teatro con la obra “Pescado en la oscuridad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577